martes, 8 de abril de 2014

He probado muestras de la Roche Posay

Holitas!

Hace unas semanas me enviaron un mini kit piel joven de los laboratorios La Roche-Posay.



Dentro de la cajita vienen unas pequeñas muestras Hydraphase Intense ojos, Toleriane Ultra e Hydreane BB Creme. La Roche Posay es un laboratorio que conozco desde hace años ya que comencé a usar sus productos cuando era más jovencilla y tuve el brote de acné, sus cremas me ayudaban a suavizar mi piel e irritación que a veces podía llegar a tener.
Bueno y sin más preámbulos porque se que la mayoría o todas la conocéis, paso a daros mi opinión de lo que me he encontrado.


Toleriane Ultra, es una crema para pieles sensibles, con rojeces, intolerantes o alergias. Está formulada con componentes que eliminan cualquier tipo de sustancia potencialmente irritante o que nos pueda producir alergia. Es un producto comedogénico e hipoalergénico lo que nos evitará que se produzcan las temibles espinillas y puntos negros. Tampoco lleva conservantes, parabenes, alcohol, colorantes ni lanolina.


Es de color blanco y tiene una textura bastante fluida y acuosa lo que ayuda a la piel a absorberla fácil y rápidamente. Las dos veces que la he usado (porque la muestra no daba para más) me ha dado una sensación de frescor y bienestar que me gustó mucho porque me hidrató la piel super bien. La única pega que le veo es que deja la piel un poquito grasienta, no demasiado pero lo justo para que me salgan los dichosos brillos.



Hydraphase intense Yeux-eyes, es un contorno rehidratante anti bolsas. No contiene parabenes ni perfume y está recomendado para ojos sensibles y deshidratados con bolsas o tendencia a hincharse y tratar las pequeñas arrugas de la deshidratación.



 Es de color transparente tiene una textura fluida aunque no llega a ser líquida. Se supone que tiene que hidratar de forma duradera.
Con la muestra me ha dado para más de dos aplicaciones. En general me ha gustado bastante, porque me hidrata justo lo que necesito, noto la piel más hidratada y firme y me facilita mucho la aplicación de los correctores, aunque he decir que no elimina las pequeñas arrugas de la deshidratación, pero y que crema los elimina? ya sabemos que los productos milagros no existen.






Hydreane BB creme, es una BB cream ideada para pieles sensibles y reactivas. Entre sus características encontramos las siguientes acciones: es unificadora, se adapta a todos los tipos de piel corrgiendo las imperfecciones. Hidratante gracias al agua termal que incluye en su composición mantiene hidratada la piel durante horas. Protectora lleva un factor de protección solar 20 lo que hace que sea adecuada para casi todo el año. Iluminadora, lleva unos pigmentos minerales que aporta brillo y luminosidad al rostro permitiendo que esté radiante. Es calmante, como he dicho más arriba es para pieles sensibles.


Tiene una textura bastante untuosa y aunque se funde bien con la piel y la unifica al momento es un tanto dificil de conseguir que penetre en la piel y quede fundida y hay que dar varias pasadas para conseguirlo.
Mi opinión es que me ha gustado bastante, aunque como con otras BB creams al cabo de unas horas me noto que aparecen los dichosos brillos, así que prefiero seguir usando la de Garnier que es la que uso ultimamente, me aguanta bien y le da un aspecto de suavidad y luminosidad al rostro.


En general me han gustado bastante los productos, como he dicho al principio del post la marca no me es desconocida y todo lo que he probado me ha gustado. Aclarar que solo he utilizado unas pequeñas muestras por lo que lo que os pongo aquí es una primera impresión, ya que no puedo opinar si a largo plazo me va mejor o peor.

Vosotros conociaís estos productos de La Roche-Posay? Qué os parecen?
Hasta pronto y gracias por leerme!!!









2 comentarios:

  1. Es una marca que me gusta bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también gané este pack hace ya mucho, pero no me llega. :-(

    Besos

    ResponderEliminar