domingo, 30 de marzo de 2014

De vuelta y nuevas manis

Holitas,

Se que he tenido el blog abandonado durante un par de semanas pero es que estuve con gripazo, despues de coger ningún constipado en invierno y pensar en que me iba a librar...pues ya veis.

No he tenido tiempo de preparar ninguna entrada completa aunque tengo varias en el borrador. Así que hoy os dejo con un par de manicuras que no os había enseñado.

Ahí van..

Esta primera que os muestro es bastante elaborada, no tengo fotos del paso a paso pero os lo comento.
Lo primero que hice fue ponerme una base para proteger la uña y luego fui haciendo lineas en vertical de distintos colores, como si fuera el arco iris. Una vez secaron bien los colores utilicé cinta de decoración y apliqué el esmalte negro. Inmediatamente retiré la cinta y voilà..ya estaba!!! luego una vez secó completamente apliqué el top coat y listo. Esta manicura es para hacerla con calma y tiempo..jeeje




Esta segunda manicura es más, sencilla,la verdad fue una probatina de la purpurina negra y las bolitas de colores que compré. La verdad no queda mal pero las bolitas se despegan con menos de nada!!!

Bueno espero que os hayan gustado, y perdonar mi ausencia, iré pasandome por vuestros blogs para ir poniendome al día

Hasta pronto!!!

2 comentarios: