miércoles, 24 de junio de 2015

Haul últimas compras

Hola chiquillas!!

Qué tal lo llevais ya con el calor a tope? yo ya soñando con vacaciones y demás cosas aunque aún me queda bastante...

Bueno hoy os vengo con un haul de las últimas compras que he hecho en las últimas semanas. Os quedáis a verlo?






Leche hidratante cremosa con alore veraNectar of nature de Les Cosmetiques. La compré por probar ya que tiene entre sus componentes el aloe vera y no me ha decepcionado.



Tiene una textura bastante fluida y que se absorbe bastante rápido, el olor que deja es muy peculiar. Esta indicada para pieles normales y secas, hidrata muchísmo, yo lo noto sobre todo en las piernas que siempre las tengo bastante secas y utilizando esta leche hidratante si algún día no las hidrato no lo noto para nada. Su precio no llega a 3€





El otro día pasé por Kiko una de mis tiendas por antonomasia y vi que tenían los esmaltes rebajados a 1,90€, intenté pasar de largo os lo juro pero al final no me resistí a llevarme este tono.

Es el tono nº 488 un tono entre rosa y coral con miles de destellos dorados, queda precioso de verdad, es una pena que la cámara no sea capaz de captar el tono.




























También cogi este labial, porque según mi amiga "lo necesitaba" jejej no tenía ninguno en este tono, siempre andaba dudando de si me quedaría bien y mi amiga me dió el empujoncito final.
Es el tono 907 de los Smart Lipstick, tiene un tono anaranjado que la verdad lo veo muy favorecedor para esta época, sobre cuando nuestra piel empieza a coger ese tono doradito por el sol. Es muy cremoso y no reseca el labio para nada. Abajo os dejo la foto con luz natural (arriba) y con flash (abajo)


Hace unas semanas estuve en la tienda física de Beautik y me cogí estas dos cosas.






Matte me (Lip-cream) de Sleek. Es un labial liquido/cremoso de acabado mate. Viene presentado en un envase de plástico de forma cuadrada, el aplicador es tipo gloss y contiene 6ml de producto.

Yo he escogido el tono Brink Pink un rosa neón bastante llamativo, y aunque desde la casa nos dicen que con una pasada es suficiente, con este tono  no han acertado de lleno. A parte de que con una pasada no es suficiente ya que no es muy homogeno, en los bordes hay que aplicar poco producto para que no quede a parches. Yo lo consigo aplicando dos capas, y si veo que se reseca mucho aplico otro gloss mas suave y transparente.

La duración es bastante alta, yo lo he llevado incluso para comer y beber y me aguanta lo suficiente, de hecho a la hora de desmaquillarlo me ha costado. En la foto de abajo a la derecha podeis ver como por los bordes se ha ido secando y como queda.



Por útlimo cogí esta máscara de pestañas que me recomendó  una compañera por el volumen que le da a las pestañas cuando la aplicas


Es la Get Big Lashes de la marca Essence, pero la verdad es que aún no os puedo contar nada sobre ella porque no la he abierto, ya que tengo que terminar otra que tengo en uso, pero quería reseñarosla aquí con las compras realizadas. En cuanto la utilize ya os hablaré de ella en otro post.


Y hasta aquí las compras de estas últimas semanas, 
¿Coincidimos en algo? Contadme!
Gracias por leerme y hasta la próxima!


9 comentarios:

  1. El esmalte de KIKO me ha encantado. ES un rojo precioso. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu visita y bienvenida a mi pequeño blog. Un besito

      Eliminar
  2. Muy buenas compras. No he probado ninguno de estos productos, pero el labial de Sleek me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. SI coincidimos en algo pero no del todo jejeje, en el labial de Kiko. En mi caso lo tengo de color rojo que es precioso :D
    En lo que se refiere al resto de productos has hecho muy buena compra y la máscara de pestañas he oído hablar bien de ella :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me extraña que te fueran llevandote el esmalte, tiene un color precioso, Y lo demás también, son colores muy chulos. No cnnocía esta máscara de pestañas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el esmalte, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya notarás el volumen que da la máscara de Essence, es muy buena en eso :)
    Me quedo de seguidora, un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compritas beauty. La crema con aloe Vera me la apunto, el esmalte de uñas me ha encantado, es un rojo precioso y seguro que te lo vas a poner un montón. La mascará, la he tenido, ya verás que te va a gustar cuando la pruebes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nueva en tu blog :)

    Qué chulas las compras, la crema hidratante me lleva muchisimo la atención!

    ResponderEliminar