lunes, 27 de abril de 2015

Campaña Youzz para probar Salon Hits 11 Benefits de Revlon

Hola a todas!

Hace unos meses me apunté en la página de Youzz, una red social que ofrece a los usuarios probar de primera mano las últimas novedades de productos de grandes marcas de forma gratuita. Así de esta manera los usuarios determinaremos si esos productos merecen la pena o no.




Una vez te has registrado puedes inscribirte en las campañas que nos ofrecen dependiendo de tus intereses. Para poder ir ganando puntos y que te seleccionen para distintas campañas es necesaria la actualización continua del perfil.

De esta forma una vez que te hayan seleccionado para una campaña recibes material con información complementaria, descuentos e información detallada del proceso de la campaña. Una vez hayas probado los productos tienes que compartir tu experiencia con el mayor número de personas posibles (para ellos te dan muestras que puedes repartir entre tus conocidos, amigos, familiares etc..) y dar su opinión sobre el mismo.

En esta ocasión me han seleccionado en la campaña de Youzz para probar Salon Hits 11 Benefits de Revlon y necesito que tres personas se apunten a través de mi link y rellenen el cuestionario. Quien esté interesada puede acceder a través de este link:

http://youzz.net/ESPANA/campaign/show/campaign_id/1058/parent_code/iXX364QJuD/


Aparte de esta campaña, tienen otras muchas en marcha. Alguien se anima a acceder al link y rellenar el cuestionario?

Conociais esta web?
Gracias preciosas!

5 comentarios:

  1. Felicidades, yo también he sido seleccionada para probar Salon Hits.

    ResponderEliminar
  2. qué suerte! felicidades! ya nos contarás qué tal :D

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han seleccionado :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy participando en este proyecto y la verdad es que el producto me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar