jueves, 19 de marzo de 2015

Últimas compras rebajiles en Kiko

Hola!

Hoy os enseño unas cositas que compré hace unas semanas de rebajas en Kiko. Hacía tiempo que no compraba nada en esta tienda, a pesar de que sus productos low cost me gustan mucho.




Colour Shock Longlasting Eyeshadow
Son sombras en crema pertenecientes a la colección de edición limitada Boulevard Rock. Vienen presentados en una cajita verde y violeta tipo denim. Dentro encontramos un tarrito de cristal traslucido aunque no transparente, contienen 5ml y duran 6 meses abiertos. La tapa es de plástico en tono plateado y trae impresa una muestra del color que contiene.

 

Son sombras en crema de alta pigmentación y larga duración. Se pueden usar tanto como sombra como para delinear, tienen una textura muy cremosa y aunque son fáciles de trabajar porque se extienden con facilidad por el parpado movil son imposibles de difuminar por lo que tienes que utilizar una sombra normal si quieres realizar un look más elaborado. Para delinear es aconsejable utilizar un pincel rígido y fino. El problema viene cuando intentas desmaquillarte, son resistentes al agua así que necesitarás un desmaquillante para este tipo de productos o te aburriras de frotar.


Yo me cogí estos dos tonos, me costaron 2€ cada uno.

Tono 101 "Punk Baby Pink" Es un rosa con destellos dorados  



Tono 107 "Inspiration Emerald" Es un verde esmeralda



Y estos son los swatch a la izquierda con flash y a la derecha sin flash.



También me cogí este esmalte perteneciente a la colección Fierce Spirit, de la que en su momento no me llamó nada la atención.



Se trata del tono 428 River Green de las Sun Pearl Nail Lacquer.  Es un tono verde esmeralda con miles de destellos dorados que hace que quede precioso y con mucho brillo




Bueno y esto es todo por hoy, 
Habéis probado alguna sombra en este formato?
Gracias por leerme y hasta la próxima!!!


3 comentarios:

  1. Muy buenas compras. La sombra rosa me parece muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el esmalte, saludos!

    ResponderEliminar