domingo, 8 de marzo de 2015

Mascarilla nocturna de manzana Baviphat

Hola chicas!
Como estáis? más animadas con el buen tiempo que está haciendo el finde?

Hoy os vengo a hablar de una mascarilla que he estado utilizando en estos últimos meses, se trata de la mascarilla nocturna de manzana de la marca Baviphat.



Es el primer producto de cosmetica coreana que utilizo, su nombre original es Apple AC therapy sleeping pack. Como podeis ver ya solo por el envase enamora.

¿Qué es? Es una mascarilla que se aplica por la noche y se retira por la mañana al levantarse. Está fabricada en base a extracto de manzana y está indicada para pieles grasas con tendencia al acne. Deja la piel hidratada, suave y sedosa.

Ingredientes:  Agua / Dimeticona /Glicerina /Caprilico / Alantoína / Carbómero / Arginina / Fosfato disódico / Extracto de manzana/ Fragancia.

Textura: El envase es en forma de manzana y trae una cantidad de 100g. Viene con una cucharita para poder coger el producto necesario y como medida de higiene.
El formato es tipo gel muy ligero lo que permite que se abosrba enseguida. El color es amarillento y tiene un gran olor a manzana.



Aplicación: La aplicación es muy sencilla, una vez tienes el rostro limpio y seco coges una cantidad de producto (no hace falta mucho porque cunde bastante) y la aplicas de manera uniforme sobre rostro y cuello y cuello evitando la zona de las ojeras, mediante un masaje hasta que se ha absorbido totalmente. A la mañana siguiente lo retiras con agua tibia y el resultado es estupendo.



Opinión y resultados: Me decidí a comprarla despues de ver en varios blogs los buenos comentarios que se hacían sobre ella y la verdad no me ha defraudado.
Yo tengo la piel grasa con tendencia al acne y aunque ahora lo tengo controlado (cruzo los dedos) y me ha ido genial. Cuando la uso me levanto con la piel muy suave, hidratada y unificada y si salía tengo algún granito aparece más difuminado. Por lo que mi veredicto es que la seguiré usando.

La podéis encontrar en la web de Maquillalia y su precio oscila entre 10 y 12€ aunque también he visto chicas que la adquieren a través de Ebay.

Conociais esta mascarilla? 
Hasta la próxima y gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. He tenido algunas muestras de esta mascarilla y sí, es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. le tengo unas ganas que no veas!! pero tengo tantas mascarillas que estoy esperando a terminar cosas para comprarla ^_^

    ResponderEliminar