domingo, 8 de febrero de 2015

Tratamiento Moroccanoil con aceite de Argán

Hola chicas!!

Hoy os traigo un post con el producto que ha revolucionado mi rutina capilar y que es archiconocido por estos mundos blogeriles. Es el tratamiento con aceite de argán Moroccanoil.





Es un producto que adoran las modelos, celebrities de Hollywood y profesionales de la peluquería.
El aceite de Moroccanoil está elaborado a base de aceite de argán, obtenido en Marruecos, aunque es un producto elaborado en Israel. El argán es un árbol cuyo fruto tiene un montón de propiedades cosméticas tanto para el cabello como para la piel.

Es un aceite capilar pensado para nutrir y reparar el cabello, gracias a su formula, que aporta proteinas para fortalecerlo, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para proporcionarle brillo y antioxidantes para protegerlo. Aquí os dejo sus ingredientes, como podeis ver los dos primeros son siliconas no es que me moleste demasiado, de hecho aún no he encontrado ningún producto del estilo que no las lleve, pero es cierto que sin ellas llevaría siempre el pelo encrespado.




La textura es bastante densa aunque una vez aplicado en el cabello se absorbe rapidamente y se trabaja muy bien sin dejar ningún residuos ni la sensación de grasa en el pelo. El perfume es muy agradable, a mi me gusta mucho, esta suavizado con perfumes naturales ya que el aceite de argán es bastante fuerte pero ni se aprecia en este caso.



 Viene en un bote de cristal en color ámbar que nos permite ver la cantidad de producto que llevamos consumida, aunque viene con un tapón de rosca a parte trae un dispensador que nos permite utilizar la cantidad justa sin desperdiciar el producto, algo que me parece bastante cómodo, teniendo en cuenta el precio que tiene.

Trae una cantidad de 100ml y el precio ronda unos 40-50 €, dependiendo de donde lo compres. Yo lo adquirí en el Salón Look Internacional de Madrid por unos 30€ al estar a precio de feria. También me regalaron dos miniaturas una de ellas con la versión light para cabellos más finos y de coloración clarita, que  me son muy utiles para irlos rellenando y llevarlo en el bolso o cuando salgo de viaje.



 Lo podemos utilizar de dos formas:

1. En seco. Para sellar las puntas suavizar el cabello y sobre todo cuando vayamos a utilizar la plancha.
2. En mojado.  Así es como yo lo uso, aplico una pequeña cantidad de medios a puntas dando un pequeño masaje y lo peino a mi gusto. Remarcar que ayuda a que el cabello se seque más rápido.


Mi opinión y experiencia.

Como ya os he comentado en otras ocasiones yo tengo muy poquito pelo y fino con lo cual solo necesito un pump de producto en la palma de la mano. Lo que yo hago es al lavar el cabello quito el exceso de humedad con una toalla y después de desenredarlo un poquito lo aplico de medios a puntas, (¡ojo! es un aceite con lo cual no es conveniente aplicarlo por el cuero cabelludo), aunque tengo el cabello graso, esta zona la tengo más reseca debido a los tintes y otros ingredientes químicos de los champus y demás. Despues lo peino y le doy forma a mi gusto.

El resultado es un cabello mucho más dócil, desaparecen los molestos nudos o enredones, mucho más brillante, hidratado y me permite controlar la electricidad causada por agentes externos y la humedad. En general he notado el cabello más suave y sedoso y no noto ninguna sensación de grasa o suciedad, más bien un aspecto natural e incluso algo de volumen. También las puntas me permanecen durante mucho más tiempo sin estar abiertas o quebradizas.

Como os he comentado más arriba lo adquirí en una de las ediciones del Salón Look Internacional de Madrid pero no lo había empezado a utilizar hasta ahora porque tenía a medias uno de la marca Salerm, con el poquito pelo que tengo solo necesito una pequeña cantidad de producto por lo que estos botes me duran una eternidad y en mi caso, los amortizo bien ya que el precio me parece y es bastante elevado.



Habéis utilizado este producto de acabado para el cabello? que os parece? o cual utilizais?
Gracias por leerme y hasta la próxima!!!








6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Indrani !!! :)

    Antes usaba un aceite trifásico que me regaló una amiga argentina, y disfrutaba de las mismas ventajas que nos cuentas en tu opinión, aunque lo que más me gustaba era lo fácil que se peinaba y sin haber puesto mascarillas con quimicos jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor aceite capilar que conozco y además huele genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que he probado varios, éste entre ellos y la verdad, yo me quedo con el de Nirvel, huele igual de bien y me funciona igual, y de precio ya ni hablamos... El oro fluido también me gusta mucho, pero aún así, Nirvel gana :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo y me encanta. Me aplico unas gotitas en las puntas con el cabello mojado y queda genial.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. lo tengo y comparto tu opinión, el pelo se pone precioso y parece otro! además por el precio que tiene y por la cantidad me parece bien ya que con muy poquito tienes y dura una eternidad :D

    ResponderEliminar