martes, 6 de enero de 2015

Especial Navidad 2014 con el Blog de Belleza Cosmetik

Feliz día de Reyes a todas!
Espero que hayais sido buenas y os hayan traido todo lo que esperabais.

Hoy aunque un poco tarde porque se acaban las fiestas, me gustaría hablaros del especial del equipo del Blog de Belleza Cosmetik, preparada por nuestra querida Arantza González.

Estoy segura que a estas alturas todas o muchas de vosotras ya conoceis este blog tan fantastico, desde el que Arantza siempre nos tiene al día de las novedades sobre cosmética y que a la vez organiza fantásticos sorteos con los que ganar impresionantes premios como los que os voy a presentar ahora, tanto si soys blogueras como si no.




El Especial de Navidad nos propone muchísimos lotes de marcas estupendas con las que ganar diversos premios. Van dirigidas tanto al público femenino como al masculino, así que no tenéis excusa para dejar de participar.
Os dejo algunos de los fantásticos lotes que podéis ganar:

Bobby Brown una de las marcas de maquillaje por excelencia, que nos deleita con sus nuevas bases de maquillaje en stick, junto con otros productos que podeis ver aquí

Todas conocemos la marca Avéne y algunas tuvimos el placer de recibir unos protectores solares de esta marca este verano gracias a Arantza de Blog Cosmetik. Pues ahora nos propone este ideal kit de belleza. Quieres ver los productos que trae? descubrelos en este post

Una marca aún por descubrir por mi parte, nos propone este kit de cuidado facial que viene acompañado de este neceser que es chulísimo, no creeis? podeis leer más acerca de los productos en el post

El perfume Viva la Juicy Couture enamora solo por su packaging que es tan chic y elegante a la vez. Podeis conocer más acerca de él aquí

Con este secador de Ghd Aura más de una soñamos, así que no dejes de ver en este post la maravilla que podrías tener en tus manos.

Y podría seguir con muchos más regalos pero creo que será mejor que lo veais por vosotras mismas no?

Y que tenéis que hacer para conseguir alguna de estas maravillas?

Si no eres bloguera solo tienes que acceder a la sección Navidad 2014 de Cosmetik y dejar un comentario en las propuestas de regalos que allí se muestran. Hay que ser muy original porque serán los que se lleven el premio. También es obligatorio seguir a Cosmetik en Facebook y/o Twiter y compartir en las redes sociales.

Para las que soys blogueras:

1. Tener instalado el widget de Cosmetik en vuestro blog. Es muy fácil de instalar y os aparecerá en el lateral derecho/izquierdo de vuestro blog, una imagen como la que os muestro aquí debajo,

 
 2.  Escribir un post del Especial de Navidad
El post debe enlazar a Cosmetik  (el enlace debe contener como texto las palabras "blog belleza" y  también al Especial de Navidad 2014. Puedes escribir sobre los productos que más te gusten, pero eso sí al menos debe contener 300 palabras. También es importante hablar de la sección Especial blogueras, para que otras blogueras como tú puedan apuntarse. No olvides indicar en tu perfil la url del post para que sepan que lo has realizado!


3. Añadir a Cosmetik a tu blogroll, lista de favoritos, blogs que sigo, o como lo tengamos puestos en nuestro blog.

4. Publicar en tu blog el banner de Navidad. El banner puedes encontrarlo en la sección especial de Navidad y tiene que enlazar a este link  http://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2014

5. Compartir el especial de Navidad en las redes sociales y seguir a Cosmetik en alguna de ellas.
Sólo tienes que seguir a Cosmetik en alguna red social (no es obligatorio en todas) Pinterest, Google+, Facebook, Bloglovin, Instagram o Twitter y compartir los posts de Cosmetik sobre el Especial de Navidad.  

A que es una propuesta estupenda? Os animo a que os apunteis a este fantántisco blog, no solo por estos sorteos sino porque siempre estaremos al día sobre productos de belleza de la mano de Arantza.



Suerte a todas!!



2 comentarios:

  1. A ver si tenemos suerte ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, este blog es estupendo y siempre trae un montón de sorteos, yo me quería apuntar a este, pero entre las fiestas y el trabajo no he podido sacar un hueco para seguir todos los pasos requeridos, a ver si para el siguiente. Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar