domingo, 25 de enero de 2015

Champú seco al extracto de avena Klorane

Hola chicas!!
Que tal el fin de semana? Espero que bien, el mio ha sido bastante productivo, así que preparadas para otra semana más?
Hoy os traigo mi opinión sobre el champú en seco al extracto de avena de klorane que recibí hace unos meses por parte del blog de Arantza y su equipo Cosmetik.



Es un producto de uso práctico y rápido para poder lavar el cabello en un par de minutos sin necesidad de mojarlo. Es ideal para ocasiones en las que tenemos prisa o estamos de viaje y no tenemos la posibilidad de lavarlo.
Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como autenticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. Es hipoalergénico y no lleva parabenos.



Entre sus componentes se encuentra la leche de avena que Klorane la incluye en sus productos capilares por sus propiedades suavizantes.

MODO DE APLICACIÓN

Hay que agitar bien antes de usarlo. Después pulverizar una pequeña cantidad de producto a unos30cm del cabello y repartir bien. Dejar durante dos minutos y cepillar bien para eliminar el polvo residual del producto. Se puede aplicar tantas veces sea necesario.

OPINIÓN

Me parece que es un producto bastante útil para ocasiones especiales en las que no podemos disfrutar del lavado habitual del cabello, nada más lejos.

Yo tengo el cabello graso, muy finito y en poca cantidad, este champú al utilizarlo me lo dejó bastante mate y apagado pero eso sí, con bastante volumen, y muy limpio.

Nunca había probado un producto así y me ha gustado mucho aunque no para uso diario como ya os he comentado porque para nada sustituye al lavado habitual.

Este champú lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio oscila entre los 8 y los 9 euros.

Habéis probado este tipo de champú?? Que os parece??
Gracias por leerme y hasta la próxima!!


8 comentarios:

  1. Para mí es el mejor champú seco que conozco y el único que no irrita mi cuero cabelludo sensible.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo lo usa y le va muy bien, tiene el pelo graso y se lo deja bien seco.

    ResponderEliminar
  3. No he probado este formato, pero tiene muy buena fama. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Si, también lo tengo y me encanta!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nimbus, bienvenida y muchas gracias por visitar mi pequeño blog!!
      1beso

      Eliminar
  5. Compré un champú en seco y sólo me duró un uso, pues se quedó sin gas el envase, así que ya me corto un poco para comprarme uno. Aparte siempre estoy en casa, por lo que puedo lavarme el pelo siempre que quiera y odio usar cosas que no sean champú y mascarillas en el pelo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hi, Kaasja, Thanks a lot for your visit. I´ve visited your blog, it has a beautiful photograhps and it would be very interesting your posts, but I can´t understand anything because I don´t know your language...sorry

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar Klorane en champúes en seco, de momento he probado el de Schwarzkopf y me gustaba como actuaba, pero no soporto el olor. Ahora estoy probando el Blush de Batiste y parece que va bien, pero sólo lo he usado un par de veces.
    un besote!

    ResponderEliminar