lunes, 24 de noviembre de 2014

Venta privada L´oréal

Hola chicas,

Una entrada rápida para enseñaros lo que he comprado hoy en el mercadillo del grupo L´oréal al que he tenido la suerte de asistir.

Todos los años el grupo L´oréal organiza un mercado en sus instalaciones con productos super rebajados de marcas de categoría de lujo, tales como Emporio Armani, Cacharel, Lancome, Biotherm, Diesel, Yves Sant Laurent entre otros. Para poder entrar tienes que trabajar allí o que alguien te consiga entrada o que directamente te compre lo que necesites y te interese. Yo esta vez y sin que sirva de precedente conseguí un par de invitaciones para ir con una amiga y esto es lo que me traje.


Lo se, me he vuelto loca y no, no todo es para mí ejejejje


Compré el pack de limpiador exfoliante, tonico hidratante y crema hidratante de Biotherm junto al contorno de ojos y la crema para las primeras arrugas. El otro pack de hombre es para regalar.



 Estos fueron los perfumes, me encantaron y por el precio que tenían pfff imposible dejarlos allí. Todos no son para mí, ahora que se acercan las navidades algunos son para regalar.

También me cogí el maquillae Teint Miracle y varios labiales que os enseño más abajo, los packs de sombras y coloretes de Lacome también me tentaron pero al final pasé de largo.


Rose Baby Doll de YSL. Es como una barra de labios pero en gloss y permanente


L´absolu Rouge de la  Colección de Kate Winslet de Lancome



Rouge Volupté Perle de YSL en el tono 109











 Por cierto si alguna estais por Madrid, también hay un mercadillo de Elizabeth Arden hasta el día 3 de diciembre. Os dejo la imagen por aquí y por Instagram también la subiré





Alguna vez habéis asistido a algún mercadillo de este tipo??
Gracias por leerme y hasta la próxima






8 comentarios:

  1. ¡Madre mía, cuántas cositas! ¡Y qué buenas compras! Me encanta todo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son espectaculares, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que buenas compras, son muchas y muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. Que compras mas chulas¡¡ yo nunca me entero de las ventas privadas¡¡ soy un desastre¡¡ En cambio tu has aprovechado muy bien.. las barras de labios no se cual me gusta más¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrías decir donde hacen el mercadillo de L'oreal ? Aunq sea con invitación
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues lo hicieron en Guadalix de la Sierra, en Madrid. Lo que no te puedo decir es si siempre lo hacen en el mismo lugar. Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola!! me podrías decir que descuento aprox. tienen los productos que tienen en el mercadillo de marcas de lujo de Loreal??

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues depende de los productos, pero si mal no recuerdo había descuentos del 50% al 70%

    Un saludo

    ResponderEliminar