domingo, 21 de septiembre de 2014

mis bálsamos labiales

Hola!!

Hoy retomo el blog con una entrada con mis bálsamos labiales favoritos.



Soy muy aficionada a este tipo de productos desde la niñez, porque los labios se me cortan bastante en invierno y ademas se me levantan las pielecitas porque los tengo secos, así que la mejor manera para tratarlos es con estos productos para mantenerlos hidratados.



Letibalm pediátrico. Bálsamo reparador de labios y nariz. Este es un bálsamo que adquirí gracias a la recomendación de una amiga. Es el que mejor me funciona sobre todo en invierno que es cuando tiendo a tener los labios más secos y agrietados, ya que me los nutre y protege. También lo puedes aplicar en las aletas de la nariz para calmar la irritación que causa el uso constante del kleenex cuando estás resfriada. 



Viene en un tarrito de 10 ml que caduca a los 12 meses de abrirlo pero a mi me dura mucho más. Tiene un olor muy agradable que es lo que le diferencia de su hermano el Letibalm normal. Entre sus ingredientes podemos encontrar petrolatos y parabenos pero alternados con otros de origen vegetal tal y como el hammamelis virginiana el cacao o la centella asiatica.
Su precio oscila entre 3 y 5€.



Carmex Classic.Yo lo uso en formato tubo. Empecé a utilizarlo este invierno, siempre había leido u oido muy buenas críticas sobre él pero no lo había probado, la verdad.  Tiene olor a mentol que es uno de los ingredientes principales, lo que hace que sea casi un olor medicinal, aunque el sabor es neutro y resistente al calor, ya sabeis que otros balsamos enseguida se derriten con el calor.
Se puede utilizar a diario ya que te protege de la sequedad y la deshidratación que se produce a consecuencia de los agentes externos viento, frio, sol etc



Al aplicarlo notas un ligero cosquilleo en los labios consecuencia del mentol y el alcanfor, pero que a la vez deja una sensación de frescor muy agradable. Puedes utilizarlo antes y despues del labial para darle brillo y jugosidad a los labios, porque deja un acabado gloss. Yo lo suelo usar por la noche para que haga su efecto.
Viene presentado en un tubo de 10ml, que a mi me parece un formato muy higiénico porque no tienes que meter el dedo en el tarrito cada vez que lo usas. Una vez abierto tiene una duración de 12 meses, y su precio oscila entre 3 y 5€.



Vaselina Gal. Yo suelo usar la de toda la vida y también la de sabores, en concreto he probado la de violetta y la de grosella que son las que más me gustan. Es un producto muy facil de aplicar porque no es nada pegajosa y huele muy bien. Deja el labio muy hidratado y lo mantiene libre de sequedad. He leido, aunque yo no lo he probado, es que otro de sus usos es  que se puede usar para fortalecer e hidratar las pestañas, me gustaría que si alguna de las que leis esto lo habéis probado me lo comenteis por fa, porque la verdad que no hay nada como los productos de toda la vida.


Vienen presentadas en un tarrito de metal con aire retro que son preciosas la verdad.
Traen 15 ml y duran la vida siempre intactas. Su precio ronda los 2 o 3€.




Fruit Kiss Lip Balm de Better. Deja los labrios nutridos hidratados y el olor es genial, poco más he deciros de este bálsamo. Además es muy cómodo de llevar en el bolso.



Viene presentado en un tarrito transparente con color de acuerdo al sabor elegido, el mio es de kiwi pero lo había de otros sabores. La textura es gelatinosa al verlo pero se aplica de maravilla y deja una sensación muy agradable en los labios. Trae 15 g y su duración una vez abierto es de 18 meses. No os puedo decir el precio porque venía de regalo en un pedido que hice a Better pero supongo que estará alrededor de 2,50€. Creo que en la web ya no están disponibles, es decir, han sacado nuevos sabores para esta temporada.




Bálsamo labial Sierra Bees. Siempre que oía hablar de la página online Iherb que todas o casi todas conocemos, oía hablar de estos bálsamos labiales. En mi primer pedido lo cogí en la sección de freebies, que ahora ya no funciona pero igualmente lo puedes adquirir.



Viene en formato barra y todos sus ingredientes son naturales, por eso me gusta taaaaanto. Hidrata y nutre el labio desde la primera aplicación y deja un brillo natural muy bonito. La aplicación es de larga duración y puedes encontrarlo en distintos aromas y distintos ingredientes dependiendo de la necesidad. Yo tengo el de vainilla , trae 4.25 g  y es de lo mejor que he probado.

No se nota que soy un "poco" adicta a los bálsamos labiales no?? jejeje 
Vosotros cual utilizais?? me recomendais algún otro?
Gracias por leerme y hasta la próxima!!!


10 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti.. soy adicta a estos productos.. siempre pienso.. pero eso se gasta por que la verdad es que yo lo uso mucho.. pero acabo con miles... Yo uso también los de oriflame, las cremas universales.. y luego me he aficionado a los de maybelline los baby lips que dan un toque de color ..Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, tengo cientos de bálsamos por todos lados...mi favorito actualmente es el reve de miel de nuxe. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. A mi el letibalm me encanta pero el karmex no se queda atrás!!

    ResponderEliminar
  4. He probado el Carmex pero en formato tarro. Mi bálsamo labial favorito es el de Nuxe.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado el de _Carmex, aunque en otro formato.

    ResponderEliminar
  6. he probado varios, soy adicta! jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo tb soy aficionada a los bálsamos labiales. Mi favorito es el letibalm pero el normal, no el pediatrico que es el de niños :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!Yo uso mucho este tipo de productos, sobre todo ahora que empieza el frío. Actualmente estoy usando el de Iherb y me gusta mucho, sobre todo por sus ingredientes naturales.
    Besos.



    ResponderEliminar