jueves, 19 de junio de 2014

Crema facial Hydra-Adapt de Garnier

Hola guapetonas!

Hoy os vengo con una entrada para hablaros de un nuevo producto que ha entrado en mi tocador. Se trata de la crema facial Hydra-Adapt de Garnier para pieles mixtas-grasas. Llevaba unos meses con el rostro fatal debido al uso de unas cremas que no terminaron de irme bien. Mi piel es grasa, así que estuve aplicando productos para ello que me la dejaron bastante deshidratada. Así que decidí decantarme por esta en concreto, ya que a mi los productos de Garnier me suelen ir bastante bien.



"Para aquellas que buscan una crema hidratante que prevenga los brillos de la piel y unifique la tonalidad durante todo el día.
Una crema fresca de rápida absorción y no graso aplicado por la mañana y por la noche para mejorar notablemente la textura de tu piel.
Con extractos de Té Verde & elixir de planta. 
Una textura granulada con tecnología AquaKeep: microesferas superabsorbentes que desprenden una sensación de frescura, dejando un acabado polvoreado para una piel mate todo el día."
Esto es lo que nos cuenta el fabricante aunque no es del todo cierto.




Se trata de una crema de color verde pastel. Es una especie de gel o sorbete que se extiende y absorbe muy bien ya que al contacto con la piel se vuelve acuosa, asi que con muy poco producto tienes bastante y cunde mogollón.
Tiene un perfume suave a te verde, en realidad me recuerda a una crema para manos con extractos de te verde que usé hace años de la Casa de los aromas.



Unifica y matifica? Unifica sí, pero matifica?no demasiado, al cabo de las horas aparecen los dichosos brillitos en la cara, en mi caso en frente y nariz, pero todavia no he encontrado la que no los saque. En las manzanitas que las suelo tener secas y descamadas me va perfecta.
Hidrata? Sí, totalmente, de hecho yo solo me la aplico por la mañana y además me deja una sensación de frescor muy agradable.

Ingredientes:



Lleva extractos de pulpa de savia y té verde antioxidante. No contiene parabenos.
Lo que no me gusta es que entre sus ingredientes encontramos alcohol que se supone que para la piel grasa no es aconsejable.

El precio también es asequible, yo lo adquirí en Mercadona por unos 5,50€. Llevo casi un mes usándola y de momento voy a continuar con ella porque yo buscaba hidratación y esto cumple.

Recordaros para las que esteis interesadas en probarla que hay varios tipos adecuada a cada tipo de piel.

Conocíais esta crema??
Gracias por leerme lindas

6 comentarios:

  1. Me pica la curiosidad probarla, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review!! la he tenido en la mano un par de veces y no me he atrevido, yo tambien tengo la piel grasa, además con imperfecciones, pero busco una que no se quede corta de hidratación...
    Me la apunto para la próxima vez, un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. HOla, pues parece que funciona, aunque los brillitos siempre acaban saliendo; me parece que si los brillos salen al cabo de varias horas, ya es buena.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero me llama la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que me vendría genial pero iría con pies de plomo que garnier y yo no hacemos buenas migas jajaja, besos linda!!.

    ResponderEliminar
  6. suena genial! gracias por tu recomendacion!!!


    muchos besos y abrazos!
    ~TheGrisGirl~
    _______________________________
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar