sábado, 3 de mayo de 2014

Mis coloretes de Sleek

Hola preciosas,

Hoy os quiero enseñar mis cositas de la marca Sleek, en este caso es un colorete y la paleta Face Form que incluye contorneador, iluminador y colorete.
Siempre me habían llamado mucho la atención los productos de esta marca, sobre todo los coloretes pero no me había animado con ellos.  Por fin me he lanzado y a ellos y aquí os los muestro.



Los coloretes de Sleek tienen tamaño idividual o en trios, traen 8 gramos de producto y tienen una caducidad de 24 meses aunque yo creo que durarían más, además tienen pinta de no gastarse nunca por la pigmentación que tienen que es una de sus ventajas junto a la duración. El packaging es cómodo y práctico viene en una cajita de plastíco negro y con un espejito interior. Los precios pueden oscilar entre los 6 u 8 euros los individuales los trios unos 13 euros dependiendo del establecimiento donde los adquieras.



El pomegranate tiene un tono rosa-aframbuesado y con destellos fucsias-dorados muy ligeros (es que no se como explicarlo).



 Cuando lo ves en el envase piensas, dios mio, que color más oscuro y brillante pero deja un color satinado y precioso en la mejilla. Pigmenta demasiado bien diría yo, por lo que hay coger poco producto  difuminarlo muy bien, para ello escojo una brocha biselada y lo aplico poco a poco.


Aquí, lo veis sin difuminar para que aprecieis el color y lo preciosíiiiiisimo que es.
 Lo compré en tienda física de Beautik y me costo alrededor de 6€



Paleta Face Form, trio de contorneador, iluminador y colorete, el tono que he escogido es el Light 373, el packaging es igual al de los trios de coloretes.



 El contorneador o bronzer tiene un tono marrón chocolate no muy oscuro y mate, el iluminador tiene un subtono rosa frio con particulas plateadas y efecto frosting. El colorete es el archiconocido y divino Rose Gold, un tono rosado con subtono coral y destellos dorados. Muchas lo comparan con el Orgasm de Nars, yo no puedo compararlo porque no tengo éste último, pero por los swatches que he visto el Rose Gold es mucho más dorado que el Orgasm.



Esta paleta la adquirí en Maquillalia y me costó unos 12,99€



Que os parecen,teneis alguno de estos coloretes?? Yo estoy enamorada del Pomegranate, me encanta!!! y no descarto hacerme con algún que otro tono, vosotras cual me recomendais??


6 comentarios:

  1. Yo de Sleek solo tengo el Rose Gold y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa soy truquitosparalaschicas de Instagram que no he sido capaz de mandarte el mensaje privado por eso te mando el enlace del reloj por aqui http://www.ebay.es/itm/121278590029?var=420238317849&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado esa paleta, algún día caerá jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo tengo el trio de iluminador-contorno-colorete y estoy encantadisima, es que me encanta. Muack

    ResponderEliminar