domingo, 2 de febrero de 2014

Últimas compras

Buenas tardes de domingo florecillas!

Hoy os vengo con las últimas compras que realizé ayer, unas por necesidad y otras por caprichillo de esos que nos damos de vez en cuando.

Lo primero que adquirí es una paleta de correctores de la marca Kryolan, siempre me habían llamado la atención aunque no tuve la necesidad de comprarlos hasta ahora que estoy con el cursito y nos lo han pedido. Va ser una buena oportunidad de aprender cual de ellos utilizar dependiendo de lo que necesite y también a aplicarlos.



Los compré en la tienda Lovel y además me aplicaron un 20% de descuento por ser "estudiante" (como en mi época universitaria, que recuerdos jeje) y me costó alrededor de 19€  la paleta, con los 6 correctores. Más adelante ya haré swatch con cada uno de ellos.



Lo siguiente que compré ya fueron caprichillos, como veis en la foto.



Como ya he dicho en alguna ocasión soy una fanática de los esmaltes de uñas, casi siempre los compro en Kiko, y suelo aprovechar cuando hay rebajas, no es que me hiciera falta ninguno ni nada por el estilo pero me pareció taaaaan monooooo que me lo tuve que llevar, ademas sólo costaba 1€



También me compre este labial pertenece a la colección Dark Heroine el Latex like lipstick, en concreto yo me cogí el tono 03 Glare Fuchsia.



Es un labial bastante cremoso de larga duración que no reseca para nada los labios, algo que siempre busco en los labiales porque da igual el producto que me ponga siempre me aparecen los dichosos pellejitos, eso o estar cada dos por tres echandome vaselina con lo cual nunca saco lo mejor de los labiales.
El tono que escogí es un fucsia apagado con un acabado brillante muy bonito. Me costó 3,70€ también rebajado. La foto no le hace juicio, porque es precioso al natural!



Y ya por último una tontería que ahora no me hace falta peeeero es otra confirmación de mi necesidad de que venga el buen tiempo jejej es este aftersun en Stick para aplicar en zonas cutaneas del rostro y zonas pequeñas del cuerpo. Es un balsamo enriquecido con extractos de origen vegetal de Aloe Vera y Propóleos y no lleva parabenos. Este lo guardaré para cuando vengan tiempos mejores. Me costó 2€.



Y hasta aquí puedo leer..espero no tener que hacer muchos más poti-gastos o acabarán con mi crédito!!




1 comentario: