martes, 25 de febrero de 2014

Tinte palette intense color cream de Schwarzkopf

A las buenas noches del martes!

El mes pasado os hablaba de un tinte que gané con Schwarzkopf, os dejo el enlace aquí, y por fin me he decidido a probarlo.

En la web nos lo definen así:

6 Rubio Oscuro
El primer tinte de cuidado de Palette enriquecido con 7 Aceites Naturales que cubre todas tus necesidades:

  • Color vivo y duradero
  • Cuidado nutritivo y brillo intenso
  • Perfecta cobertura de los cabellos blancos*
Junto con la amplia variedad de tonos disponibles – rubios y aclarantes, rojos discretos o intensos, castaños Naturales o praliné y negros- Palette Intense es el tinte que cuida y nutre mi cabello.


Al abrir la caja lo que nos encontramos es lo siguiente, vamos lo típico de todos los tintes el tubito con la crema colorante y el frasco aplicador con la emulsión reveladora que hay que mezclar. También un supermanual de instrucciones con los guantes y el sobre con el acondicionador.



Es bastante cómodo de aplicar, es muy cremoso y se aplica bastante bien a todo el cabello, he de decir que yo tengo cuatro pelos, con lo cual más fácil todavía. Cubre muy bien, a mi me tapa las canas que ya me empezaron a salir y el color es bastante vivo, eso sí me parece un poco artificial...veremos a ver con el resto de lavados como queda cuando empiece a perder color.
Otra cosa que no me ha gustado nada, es que huele muy fuerte, mucho, al típico amoniaco de los tintes, incluso después de lavarlo con mi champú y de echarme el acondicionador que trae y secarlo sigue oliendo..la verdad que con los otros tintes que he estado utilizando últimamente no me pasaba en absoluto.
Y así es como quedó..



En general me ha gustado salvo por el olor...repetiría? sí, pero con otro color quizá un tono más oscuro esta vez escogí el tono 06 rubio oscuro y reconozco que ya no estoy acostumbrada a verme con este tono. Otra cosa que me gustó mucho de este tinte es que los restos que quedan de él en la piel se van con agua y jabón, no tengo que echarme vaselina alrededor del cuero cabelludo para que no se me queden las típicas manchas de tinte

Y vosotras, habéis probado esta gama de tinte? soléis hacerlo vosotras mismas en casa?
Ya me contaréis, hasta otra!!!

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por el review! La verdad es que hace años que no me pongo tinte, siempre he sido más de mechas, pero llevo un tiempo dándole vueltas a cambiar de color y pasarme al tinte... Lo que pasa es que me dan pereza los retoques.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me he teñido nunca, pero tomo nota de este para comentarlo a amigas que si lo hacen. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda Review, me ha encantado. Me ha gustado el aporte que has echo sobre los restos del tinte que se van fácilmente con agua y jabón. Comparto con todas vosotras esta promoción de Henkel Ibérica donde regalan 10 tintes Palette Intense cada día. Os dejo el post donde viene explicado que regalan así como los pasos para participar: Palette Intense Gratis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar