domingo, 23 de febrero de 2014

Productos Harpo


Buenas y soleadas tardes,

Como ha ido el finde? preparadas para afrontar otra nueva semana?

Esta tarde vengo a hablaros de los productos de maquillaje profesional Harpo. Es un distribuidor exclusivo de productos de maquillaje para TV, cine y teatro. Yo lo conocía de pasada porque siempre tienen un stand en el Salón Look Internacional de Madrid. Tienen sus tiendas en Madrid y distribuidores oficiales en otros puntos de la península.

En el curso nos aconsejaron sus productos por la calidad de los mismos y ademas nos realizaban un 50% descuento por ser estudiantes que viene genial dada la cantidad de material que hay que aportar.

Para comenzar estos son los dos primeros productos que he adquirido y estoy deseando de sacarles partido.



1. Dermoreparador Pre-maquillaje.  Se aplica antes de la base de maquillaje prolongando la duración de la misma y reparando las zonas deshidratadas. Trae 20 ml y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.



Tiene una textura siliconada con un suave tacto en la piel. Es para todo tipo de pieles




2. Maquillaje fluido mate. Lo tienen disponible en 14 tonos, el mio es el FP685 y vienen en formato de cristal, yo lo cogí de 30ml pero también lo tienen de 125ml.



 Su cobertura es media alta y no da la sensación de llevar nada, como otras bases que parece que llevo una careta. Deja el tono igualado y uniforme.



Pegas que le encuentro, es muy liquida y viene sin dispensador por lo que tienes que tener cuidado al echarla de que no se caiga



Conocíais la marca? que os parece?
Espero vuestros comentarios, chaoooo!

2 comentarios:

  1. No la conocía! Buscaré información de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, pero claro, si es para un publico determinado.. El maquillaje lo veo muy bonito. Y si no se nota que lo llevas entonces me gusta.

    ResponderEliminar