domingo, 2 de febrero de 2014

Manicura #3

Holitas!!

Esta es la mani que me he hecho esta tarde, aunque debo decir que hoy no estaba muy inspirada y el pulso no andaba muy bien...tengo que ir cogiendo ritmo con ello que lo tengo muy abandonado y no puede ser!!!

Estos han sido los esmaltes que he utilizado para hacerlo.





Y así es como ha quedado la birria de arte que me he hecho hoy..





Quizás debería haber utilizado más variedad de colores para dibujar los dots y sea ese el motivo por el que no me haya quedado como esperaba..y porque hay que tener muuuuucha paciencia para hacerlo...pero bueno todo es mejorable.




Que paseis buena semana.
Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta el resultado! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No es una birria, ni mucho menos..a veces las cosas mas recargadas no tienen por que ser mas bonitas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, no esta mal, pero no te preocupes, ya te vendra la inspiracion, creo que eso nos pasa a todas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura. Me parece muy alegre.

    Besos

    ResponderEliminar