domingo, 12 de enero de 2014

Agua limpiadora micelar Dermik (Deliplus)

Hola niñas!!

Ya por aquí de domingo..que rápido se pasa el fin de semana verdad? y que larga se hace luego la semana...

Hoy os muestro una entrada con un producto que estoy probando ahora mismo a ver que tal me va, y os doy las primeras impresiones, aunque muchas de vosotras ya lo habéis probado.

Se trata del agua micelar Dermik (mercadona)



Ya sabéis que una buena rutina de limpieza para la piel es imprescindible sobre todo para las que se maquillan a diario (aunque no es mi caso) pero sí tengo la piel mixta y bastante sensible debido a un problema de acné hormonal que tuve hace años.

Siempre he utilizado leche limpiadora o en su defecto toallitas limpiadoras que es lo más rápido y eficaz para mi, yo no sabía nada de aguas micelares, solo había escuchado hablar de ellas y me llamaba mucho la atención saber para que eran y sus propiedades, así que un día que fui a Mercadona la vi y decidí probar suerte.
Este tipo de productos son una solución acuosa que poseen unas micelas que atrapan el maquillaje y la suciedad.

Este agua micelar de mercadona viene presentada en un bote de 240 ml, vamos que parece que no se acaba nunca y el precio es de 4€ apróximadamente.

No me está gustando demasiado, he de decir que limpia bastante bien pero deja la piel bastante pegajosa, no se si será normal que este tipo de productors dejen así la piel pero a mi no me gusta y me obliga a lavarme la cara despues con agua y jabón limpiador o bien a echarme un tónico, y éste último a mi me pone la cara rojísima.

Como no me gusta tirar las cosas porque no está la economía para ello, acabaré el bote y probaré otra marca, he oído hablar muy bien del agua micelar de carrefour o la de bioderma. Veremos a ver por cual me decanto.

Y vosotras que productos utilizáis para vuestra rutina de limpieza? me aconsejais algun producto o marca?

Buena semana y hasta la próxima!!!


3 comentarios:

  1. Algo había leido de ese acabado "pegajoso" de esta agua micelar. Yo estoy usando la de Bioderma y ademas de ser efectiva, el acabado es muy suave. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varias aguas micelares, porque me encantan, pero esta en concreto no. Quiero probar alguna lowcost para alternar con las mías, así que quizá me anime con la de Carrefour..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mallirubi, has probado tu el agua micelar de carrefour??
      Besis

      Eliminar