miércoles, 29 de enero de 2014

Premio ganado con Schwarzkopf

Hola florecillas,   

Hoy solo me paso para enseñaros el tinte "Palette intense color cream" que gané en el concurso web que Schwarzkopf tuvo abierto hace unos meses "la vuelta al color". Que lo tenía por aquí preparado y no os lo había enseñado.


La verdad es que no me suele tocar ningun concurso ni premios ni nada, pero esta vez entré por ver de que se trataba y respondí una de las preguntas que tenían para ese día y oh! cual fue mi sorpresa que al responder me apareció una nota de aviso diciéndome que había sido una de las agraciadas de ese día. Pensé que era broma y hasta que no vi en mi correo semanas más tarde un correo desde Henkel no me lo creí.



Aún no lo he probado porque tenía el tinte recien echado, así no os puedo decir mucho más. Deciros que yo elegí el tono 6 rubio oscuro. En el envase nos indica que no es permanente pero que el color es intenso y duradero, y que su crema está enriquecida con 7 aceites naturales.. En cuanto lo haya probado os digo que tal cubre, si dura tiempo la coloración y esas cosillas. Hoy simplemente me apetecía enseñaroslo.


   Hasta la próxima!!

4 comentarios: