sábado, 21 de diciembre de 2013

Manicura Animal print #1


Hola niñ@s!

Hoy he finalizado mi cursito monografico de manicura...espero que saquen una segunda parte prontito para poder seguir haciendo y mejorando mi técnica, aunque reconozco que cada vez me tiembla más el pulso...me hago mayor...que triste. Así que os muestro mi propuesta de animal print navideño.




He utilizado como esmalte base un tono plata y para el animal print esmalte negro y el color 342 de Kiko. Siento no haber podido poneros fotos con el paso a paso, pero prometo que el próximo lo haré



Qué os parece este tipo de manicura? Os parece sencillo? 
Hasta la próxima!!!

9 comentarios:

  1. ¡Que chula!
    pero que de paciencia debes de tener eh ;)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por pasarte por mi blog, la verdad que es una manicura entretenida, pero es más facil de lo que parece..

      Eliminar
  2. Ohhh! Pon mas fotos , haz un DIY quiero hacermelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo pides así..la próxima entrada hago un DIY para que lo veas ;-)

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) La manicura es preciosa, me gusta mucho. Por cierto, ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y ser seguidora..que ilu! eres la primera un besito!!

      Eliminar
  4. Pero que chula te ha quedado! Ya me tienes por aquí como seguidora!
    Felices Fiestas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar